Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web tiene cambio, EXCEPTO LOS PRODUCTOS QUE PERTENECEN ALGUNA PROMO EXCEPCIONAL .

Para hacer CAMBIOS  te recomendamos comunicarte con nosotros   al 11 3671 4524  aclarando tu numero de orden de compra  dentro de las 48hs de recibido el producto pasado ese tiempo queda sujeto el cambio a concideracion de la empresa . Si tu compra fue realizada por whatsapps o instagram aclaranos esa informacion . No tomamos cambio por redes sociales . Dentro de los 30 dias de recibida la compra .

Los cambios podrán también realizarse en nuestra sucursal ubicada en Av: Boulogne Sur Mer 1155 Tapiales . por correo argentino , motomensajeria 

Los cambios del 50% de Descuento , sólo se realizan online dentro de los 15 días. Con costo de envio a cargo del cliente. Solo se cambio por talle o  producto no hacemos reintegro de dinero ni nota de credito . 

Los productos de Promociones que tengan Cambio,  el precio de que se toma como credito es el de la promocion no el que rige fuera de la promocion. 

Si Quiero hacer un cambio y hay una promocion se toma el precio sin descuento de promocion . El que valor que rije es sin el descuento . 

Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones. En caso de calzado debe contar con su precinto y estar sino uso  . De lo contrario EmpilchateTapiales se reserva el derecho de cambio. En todos los casos se deberá conservar la factura o remito de entrega.

Los cambios estan sujetos al stock actual al momento de recibir el cambio enviado por el cliente. No hacemos reservas de productos previo a recibir el producto a cambiar 

La ropa interiro (boxer) no tienen cambio 

El valor de la compra que se toma para realizar cambios es el que abonaste no el que figura sin el descuenro del 3x 2 .

EmpilchateTapiales no se hace responsable por el costo de envío surgido de un cambio durante la promocion 3X 2 O HOTSALE, BLACKFRIDAY O CYBERMONDAY , 50 % de Descuneto en estas promos el cliente  paga el costo de envio ida y vuelta . Le enviamos una etiqueta para cambio y link para abonar ambos envios . El costo de las etiquetas se calculan con el codigo postal del cliente al momento de enviarlas 

Los cambios solo se realizan entre prendas de una misma temporada. 

Si seleccione motomensajeria  y necesito cambio te cotizamos el valor del viaje 

SI seleccione correo argentino  y necesitas hacer un cambio 1 cambio, te enviaremos una etiqueta para que hagas el cambio del producto . El valor de la etiqueta se calcula segun localidad o provincia 

Si tenes que cambiar un producto y ya no queda stock del mismo, se tiene que cambiar por otro producto 

UNA VEZ QUE FINALIZAS TU COMPRA ACEPTAS TERMINOS Y CONDICIONES DE LA WEB 

Los productos de la promo 2x1 pueden tener alguna falla

 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a via Whatsapp 11-3671-4524

¿Qué debo hacer si el producto sufre una falla?

Si el produco que compraste sufre alguna falla. Ponte en contacto con nosotros a 11-3671-4524  dentro de los siguientes 7 dias de recibido el producto.Te pediremos que nos envies dicho producto para poder llevarlo a la fabrica y que realicen el conrol de calidad sobre el mismo.  Esto puede tardar depediendo de los tiempos de la fabrica. En caso que sea falla del producto se hara el cambio del mismo y si no se encontrara para reposicion una nota de credito 

Quiero devolver mi pedido, ¿cómo hago para que me devuelvan el dinero?

Una vez hecha tu compra tenés 30 días para hacer una devolución y haremos una nota de credito ( no se reintegra el dinero)  valida por 60 dias para que puedas usar en el sitio .  SI COMPRASTE CON LA PROMOCION 3X2 o 50 % DE DESCUENTO O 2 X1 SOLO SE PUEDE CAMBIAR POR TALLE O PRENDA NO SE HACE NOTA DE CREDITO .
Para realizar cualquier devolución debemos recibir el producto en perfecto estado, de no ser así no se procesará la devolución y se deberá abonar el nuevo envió del producto en cuestión.Una vez que el pedido fue desapchado y se puede verificar por medio del corrreo que este se encuentra en camino. No podemos hacer ningun tipo de nota de credito ya que el envio se realizo. 
El pago del envió no será devuelto, y en el caso que haya sido envió sin cargo, será cobrado.

El costo de envio para la devolucion de los productos es por cuenta del comprador.

En caso de no haber el producto por motivos de stock hacemos una nota de credito valida por 30 dias 

Si hice una compra y me arrepenti o quiero cambiar el medios de pago o cantidad de cuotas  ¿puedo cancelarla?  NO LAS COMPRAS QUE INGRESAN EN EL SISTEMA NO PUEDEN SER CANCELADAS POR NOSOTROS  SIN EXCEPCION . 

Si me equivoque y no puse las 3 prendas de la promo 3x2 ¿ puedo contactar y agregar el producto faltante ? NO ES POSIBLE AGREGAR PRODUCTOS FUERA DE LA FACTURACION REALIZADA DE LA COMPRA